sábado, 23 de junio de 2012

El sueño continua..

Hola  todos, mucho tiempo la verdad, He estado de vacaciones de fin de curso, pero ya estoy de vuelta con más ganas que nunca, enseguida tendréis dibujos nuevos y unas disculpas por mis grandes retrasos.
Siento mucho la espera.

domingo, 3 de junio de 2012

De Nuevo estudios

Seguidores Hola a todos siento mucho todo...Sinceramente no voy a abandonar mis sueños nunca pero tengo antes que aprobar estos últimos exámenes..espero que me entendáis me encanta el blog,me encanta dibujar y que os gusten mis dibujos,me produce una alegría inmensa que lo leáis.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Parada por estudios.

Hola a todos, siento que no suba nada desde hace tiempo, debido a que tengo muchos estudios por delante, como ya sabéis fatal poco para acabar el curso y los exámenes se acumulan.Lo siento. Saludos!

viernes, 11 de mayo de 2012

Ya tengo internet

Hola a todos, siento mucho que durante 20 días no haya subido nada debido a que he estado sin internet en mi casa, tranquilos que el blog recuperara su rutina de siempre,Saludos.

domingo, 22 de abril de 2012

Sin internet en casa..

Hola a todos,siento deciros que no puedo subir dibujos porque hasta el lunes  no tendré internet.
encima me vienen examenes importantes por delante..lo siento

viernes, 6 de abril de 2012

Varias Disculpas..

Hola a todos, siento mucho que no haya dibujado tanto como lo esperado peor me han surgido varias cosas,
Tranquilos que hoy tendréis dibujos.Saludos!

sábado, 31 de marzo de 2012

viernes, 30 de marzo de 2012

Puede que me castigen

No me han salido como esperaba las notas, mis padres echan las culpas a dibujar, yo creo que no porque como veis hay días que no subo..pero bueno, quiero demostrar que no, no se si subiré dibujos en las vacaciones francamente..lo siento muchísimo quizás a escondidas..dibuje y los suba pero ya veré si puedo..Saludos

martes, 27 de marzo de 2012

Dibujo-18

Como podéis ver es un personaje misterioso que aparecerá en el manga =3

Cuenta de deviantart.

Al fin la hice para los que quisieran ver los dibujos allí: http://tatsulockhart.deviantart.com/

Tanto estudiar y...

Hola a todos, me van a quedar cates..sí no es una forma muy agradable de comenzar la entrada pero..
Es así , sinceramente hay cierta asignatura que en mi opinión no debería estar suspensa .
pero ese no es el caso , más tarde subiré dibujos esto no hará que me de aun depresión o algo por el estilo..
aunque tengo que reconocer que estoy de muy mal humor, así que tendréis dibujos esta tarde. eso es todo, Saludos.

lunes, 26 de marzo de 2012

Dibujo-16

Como podéis ver es el super-héroe que dibuje anteriormente solo que ahora muestro uno de sus poderes, no son alas propias provienen de la espada, espero que os guste ^^

domingo, 25 de marzo de 2012

Explicaciones

Hola a todos siento que ayer no subiera nada peor estaba en ``salón manga de jerez´´ que por cierto ha sido el mejor que he ido, cosas aparte mis tardanzas han sido enormes y pido disculpas digamos que los  típicos nervios por notas y eso me amargan mucho pero eso no quita qu no dibuje.
así que tendreís alguno esta tarde/noche. Saludos!

jueves, 22 de marzo de 2012

Mañana Acaban los exámenes

Por fin ya podréis volver a tener los dibujos y artículos al ritmo de antes, ya era hora.
Sinceramente espero que es esfuerzo que he puesto sirva de algo..soy una persona muy torpe para estudiar pero como para todos no me rindo (exceptuando matemáticas porque soy totalmente nulo)
las demás asignaturas las puedo aprender mejor pero igualmente no me es fácil, he conseguido aprobar alguna que otra que en el primer trimestre no pude, eso me alegra algo pero claro, mucho mejor hubiera sido aprobarlas todas.. espero que en el siguiente trimestre me salgan mejor las cosas y pueda hacerlo mejor.
y con esto quería decir que mejorare mucho más tanto en estudios como en mis dibujos y que sean más decentes para en verano poder dedicarle muchísimo más tiempo al dibujo y esta tranquilo. Eso era todo Gracias por leerlo. Saludos!

domingo, 18 de marzo de 2012

Articulo de videojuegos 4

Bueno..esta semana hablaremos de un juego que todos hemos jugando.
Si, Pokémon esta franquicia empezó en la primera gameboy con el titulo Pokémon Amarillo.
este juego es muy adictivo,su primer juego me encanto
sobre todo porque podíamos capturar no 150 sino 151 el tan buscado mewtwo estaba en el.
Claro que salieron después expansiones. Azul y Rojo
Claro,el siguiente fue oro y plata y cristal,todos ellos para gameboy Color, una gran portátil que jamas se olvidará de nintendo. Al igual que las primeras tres ediciones fue un gran éxito. en sus portadas estaban
Lugia en el plata Ho-Oh en el oro y suicune en el Cristal. en ese momento cuando las nintendo 64 dio su aparición no pudo evitar sacar un pokémon STADIUM. Si la franquicia tenía fama tanto por su serie de televisión y sus juegos de portátiles esto lo alzó aún más
y cuando la gameboy advance salió y la serie ya tenía muchísimos pokémon nuevos salieron Rubí zafiro y esmeralda. Y a los pocos años Rojo fuego y Verde hoja que eran remasterizaciones de rojo y azul.
Mi favorito sin dudas era pokémon esmeralda,tiene un algo que a día de hoy me sigue gustando.
el juego es rol puro.subiendo de nivel a tu pokémon y haciendo tu equipo más y más fuerte pero lo divertido era capturarlos. Con la gamecube llegaron pokémon colosseum y pokémon XD
muy diferentes a  los anteriores. Pero Buenísimos en historia.
la llegada de la nintendo ds trajo también al igual que ediciones varios juegos aparte del universo pokémon,Link,Dash..Eran buenos pero las ediciones eran el punto fuerte.
Ya con más de 300 pokémon la franquicia sigue y sigue aumentando.







lunes, 12 de marzo de 2012

De Nuevo aquí

Hola a todos! de nuevo el ritmo empieza a volverse como antes o eso parece,sinceramente he llegado a tal punto de agobio que al darme la nota de sociales que con tanto esfuerzo he aprobado,no estaba tampoco para tirar cohetes. Lo buenoq ue eso me va a ayudar mucho para aprobar como es normal. Alas 10 tendréis un dibujo nuevo,de momento eso es todo ah en clase se me ocurrieron varias ideas que no solo para un amnga sino apra un libro.Vereis soy una persona de una imaginación enorme es de lo único de lo que realmente estoy orgulloso, y en clase de religión me dediqué a escribir,quizás la historia la suba al blog, quien sabe..

sábado, 10 de marzo de 2012

Artículo de videojuegos 3

Hola a todos,hoy os hablaré de mi gran favorito.
Kingdom Hearts.Sinceramente si no lo habéis jugado por favor probarlo que es un juego enorme..
Tanto la primera como la segunda parte son increíbles,además de ''chains of memories para gameboy advance, 358/2 days de nintedo ds,
Birth by sleep para psp.
Todos ellos me han encantado,es una historia muy profunda que os dará muchísima nostalgia,de la mano de Square enix y disney, aparecerán personajes de final fantasy a su vez que personajes de los mundos disney.
es un rol libre,osea podréis hacer combos sin turnos
La historia nos cuenta que el protagonistas Sora,es el elegido por la llave-espada. Tendrá que slavar los mundos mientras a su vez busca a sus amigos ``Riku y Kairi´´ el no esta solo,esta con donald y goofy en esta gran aventura. A mi elección me gusto más la primera parte pero la dos es genial!
Habrá magia,invocaciones casi lo mismo que en un final fantasy solo que más libre.


Kingdom Hearts 2, La busqueda continua.
No os voy a hacer ningún spoiler porque ojala juguéis  y los que habéis jugado se de que estoy hablando verdad? jaja
en la segunda parte el sistema de batalla cambia un poco,pero no a mal ya que habrá más combos transformaciones y ataques impresionantes.
seguiremos manejando a nuestro protagonistas sora solo que un poco más mayor.
los mundos habrá antiguos y nuevos, creerme que os encantará el modo de viaje en el 2.
en el 1 teneís por supuesto la nave gumi solo que es otro modo de viajar pro el mapa por así decirlo.en el 2 el modo de viaje sigue siendo la nave gumi solo que os gustará más seguro. ya que podéis mover la nave por el mapa para elegir el mundo y no seleccionarlo.
La llavespada cambia de forma según el llavero que portemos,podemos cambiarlo cuando terminemos el mundo y nos lo darán. el nivel de sora irá aumentando al igual que en final fantasy y sus combos y magia irán haciendose más y más fuertes hasta ser intocable,su nivel maximo es 99 en cambio en su primera parte el nivel maximo es 100.Espero que os haya gustado.Saludos!!


Dibujoblog11

Bien.este se de sobra que no es nada del otro mundo,solamente  lo hice para saber como hacer cuerpos femeninos mejor.

Dibujo10 (perspectivas)


Dibujo9

Ya era hora de que volviera no? ^^ espero que os guste

jueves, 8 de marzo de 2012

Este finde tendréis dibujos nuevos!

Hola a todos! HE VUELTO!!! jajajaja. Bien quería comentares que subiré un dibujo mañana sobre perspectivas de la cara,y dejaré los trazos para que veáis como se forma,solo me queda un examen y he estudiado bien. Tengo bastante estrés con los estudios pro los voy controlando.Saludos!!

martes, 6 de marzo de 2012

No Podré subir dibujos hasta el fin de semana

Hola a todos,bueno,como dice el titulo no podré subir nada..al parecer hay más exámenes de los que tenía en mente y eso me agobia muchísimo,tengo que aprobar muchos exámenes para que en verano pueda estar tranquilo,y tener ya la plaza fija en bachiller,no me molesta estudiar mucho pero sí no poder dibujar,quiero un buen respiro y tranquilidad para poder dibujar tranquilo.Hago lo que puedo para poder subirlos pero como veis me cuesta pero cuando ya acaben y haya vacaciones de semana santa subiré todos los que pueda y cuando empiece el trimestre lo más normal es que el ritmo de subida disminuya,pero tranquilidad en verano si consigo aprobarlo todo tendréis dibujos cada día.Nada me va a detener en mis sueños ni mucho menos me va a parar en lo que quiero realmente..estudio para tener un buen trabajo y cobrar para poder seguir trabajando en el manga realmente.Eso es todo Gracias por leerlo y por vuestra paciencia.Saludos!

lunes, 5 de marzo de 2012

Desde clase de informática,tengo algo de tiempo

Hola a todos,como de costumbre..hoy tampoco podré hacer mucho,se me hace cansado eso de no poder dibujar por estudios pero bueno..al menos ya no hay tantas cosas acumuladas,el martes podré subir con más tranquilidad ya que no hay examenes,eso es todo Gracias por leerlo.Saludos!!

domingo, 4 de marzo de 2012

Estudiando desde por la mañana hasta ahora

Hola a todos!,bien..he estado estudiando mucho os debo un articulo de videojuegos que os haré mañana.
ha sido un agobio estudiar tanto sociales pero que se le va a hacer?..mañana tengo clase de informática quizás haga un artículo desde allí,no aseguro nada. espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que lo hayáis pasado genial,eso es todo.Saludos!

sábado, 3 de marzo de 2012

Aún con el guión

Hola a todos, sigo haciendo el guión peor esta tarde tendréis dibujos , no lo dudéis veréis he estado trabajando tanto el el guión para poder expresarlo mejor en el  dibujo,aún me queda tanto por aprender en el movimiento del dibujo que esto tardará,cuando el coja ya el truco se que se hará todo mucho más rápido  y incluso más agradable porque sabré plasmar mis pensamientos de forma más fluida . me encanta crear la verdad, ya sea escribiendo o dibujando pero la imaginación es lo que más aprecio , eso era todo, gracias pro leerlo Saludos!!

viernes, 2 de marzo de 2012

Trabajando en el guión

Hola a todos,espero que os gustara el ultimo dibujo,quería contaros que ahora estoy trabajando en mi primer manga,en el guión de momento,no será fácil pero voy a ello,poco a poco voy avanzando despacio sin pausa.
cuando esté listo el guión y el story,lo subiré pero seguiré subiendo dibujos diarios por supuesto sinceramente me encanta ^^

Dibujo-8

Aquí tenéis el dibujo de ayer remodelado mejor verdad? ^^

jueves, 1 de marzo de 2012

Dibujo-7

aquí lo tenéis! vaya unas horas pasa subirlo ehh
como os dije es un superheroe con un toque diferente que os parece?

el dibujo se atrasa por..

Hola a todos,de verdad..ojala mañana ya todo sea como siempre,intento dibujar y he tenido tanto fallos..(normal, tres días sin toar el lápiz afecta...) y estoy aquí poco a poco intentando salvar el dibujo como puedo,el personaje me esta costando dado que su ropa estoy intentando la mezclar entre ropa normal y de superhéroe..cosa difícil al fin y al cabo,tranquilos que lo tendré terminado pronto ^^

retrasos everywhere

no se si es que estoy maldito o algo así..pero estoy teniendo unas rachas...
tranquilos esta noche tendréis dibujo,haré lo que pueda ^^

miércoles, 29 de febrero de 2012

algo que contar

Hola a todos,ya todo esta bien,no tengo ya ningún problema ni sentimental ni de ningún otro tipo,lo que si aún son muchísimos deberes,lo típico que ganas tengo de vacaciones chicos...así podré dibujar tranquilo jajaja
esta semana la verdad,no me esperaba tantísimos deberes,ni tantos exámenes de por medio,me encantaría  poder hacer todas esas cosas a la vez en serio..pero ya sabéis que yo no me rindo jamas por muy difícil que se me pongan las cosas y que por mis sueños lucharé hasta conseguirlo,nada me detiene.Saludos!! =)

martes, 28 de febrero de 2012

Día de deberes (que asco)

Hola a todos, estrés tengo una gran cantidad de deberes de por medio y quiero dibujar y aún sin rotuladores...
el día de Andalucía señores..ah creo que nunca os dije de donde soy.Soy de san fernando,Cádiz.
y claro,hoy es día de fiesta aquí pero mañana tengo muchiiisimos deberes que entregar..
vaya un día de fiesta no? jjajajaja.Bien quería comentaros que se me han ocurrido otra ideas para manga que quiero subirlas exclusivamente al blog.Con todo mi esfuerzo para vosotros.Pero para ello tendremos que esperar a verano que en ese momento espero que no me quede ningún suspenso.Ojala...
Bien ahora quiero estudiar un poco para un examen y después tengo que hacer deberes de inglés por un tubo..
un tanto estresante..pero que se le va a hacer no? y eso que aún no se ni que estudiar,estoy en 4 de ESO.
no se si arte o lengua...ojala me decida.. igualmente lo mio es el manga y pasión siempre sera dibujar.Gracias pro leerlo.Saludos!

lunes, 27 de febrero de 2012

Día desastroso..

Hola todos,no tengo mucho ánimo sinceramente,mi rotulador fino se acabo..y era el ultimo que me quedaba,como hoy es fiesta no pude comprar otro,y temas sentimentales que me hacen sentir muy mal...y por eso no he hecho mucho hoy..Necesitaba un buen respiro ya que todo lo que dibujaba me salia horrible..solo pensaba en aquello que me estaba haciendo daño por dentro,ya sabéis..cosas amorosas..y la pena me lleno,y no pude hacer nada,lo intenté al menos varias veces para así mañana subir muchos dibujos pero no he podido,estoy a cada rato disculpándome con vosotros por fallos,debo ser fuerte y dibujar,luchar por lo que quiero aunque en ese momento me sienta mal..aún no soy muy fuerte sentimentalmente y me cuesta muchísimo concentrarme cuando estoy así..ojala mañana se solucione todo y vuelva a dibujar como siempre,feliz y contento de lo que hago..Saludos

por muy extraño que parezca..

Hola a todos! se me acaba de gastar mi ultimo rotulador de punta fina..no puedo subir dibujos porque el que estaba terminando se me ha quedado a la mitad..lo siento muchísimo..mañana no se si aquí abrirán las tiendas,sino el miércoles comprare uno.Lo siento muchísimo!.Saludos

domingo, 26 de febrero de 2012

2 articulo de videojuegos

Hola a todos.Bien esta semana hablare de un juego muy aclamado ``Monster Hunter´´  en el juego tu eres un cazador de bestias,dragones ect ect. Hay muchos tipos de animales en este juego,sus mapas esta divididos por según la misión que escojas al igual que sus criaturas,las armas las fabricas tu mismo con lo que consigas al matar.Tanto arma como armadura.s muy táctico a la hora de combatir ya que no es sencillo sus controles son buenos pero a su vez el peso de la espada es muy realista,si tu espada es enorme lo más normal es que tardes en atacar.Tiene bellos lugares,la pena es que estén separados y según la misión que elijas pues iras a otro lugar.Las misiones van por rangos,según tus habilidad con el juego ya.tendrás primero las más fáciles ya cuando avances te mandaran a luchar contra enormes bestias que a veces te sacaran de quicio.Su dificultad es media,no es un juego sencillo pero todo con practica se consigue.
Hay varios monster hunter.el 1 es de ps2 el freddom,freddom 2 y freddom Unite,son para psp y monster hunter tri es para Wii.
van a sacar proximamente monster hunter triG que será para nintendo3ds.espero que os haya gustado Saludos!

Dibujo-6

Aquí teneis el nuevo dibujo,es otor personaje que quiero incluir en el manga que pienso,el anterior (el pelirrojo) será el protagonista,soloq eu ya lo mejorare mucho más al igual que este personaje,Saludos!

Algo Nuevo?..

Hola a todos,como podéis ver ayer ice mi primer dibujo en otro angulo,aún me resulta un tanto difícil,aún estoy practicando hacer esas cosas,desde esta mañana a las 9:00 como siempre.
Hoy pensaba no levantarme temprano porque para un puente largo que hay..pero no pude evitar levantarme y dibujar como siempre,se ha convertido en algo muy importante en mi vida,esta tarde haré el articulo de videojuegos y he pensado que no sera de ps3..vosotros veréis espero que os guste porque el juego del que voy a hablar es también otro de mis predilectos,Eso es todo.Saludos!

sábado, 25 de febrero de 2012

Dibujo 5

Otro dibujo más..si es el chcico anterior,vereís es el personaje que veo como el prota de el manga que quiero hacer le he llamado:Hibiki espero que so guste,Saludos!

Algo que contaros.

Hola a todos (siento no haber echo el artículo de videojuegos,mañana lo tendréis)
Quería contaros,el giro que ha dado mi vida por así decirlo.
Os diré..el porque quiero ser mangaka: Veréis tuve esa aspiración hace tiempo porque me encantaba el manga,peor pensaba en las dificultades que daba hacer manga en España,y me rendí..sin ni siquiera empezar en serio..y cuando empecé a leer más manga,y Bakuman..llego sus mangas aquí..parece que me dio una ``inspiración´´ y sobre todo por un mangaka llamado: Felipie Smith.Os recomiendo que lo busquéis en google.
y directamente me decidí a serlo,aparecieron como so imaginais amigos míos que me apoyaban.peor otros digamos que me intentaban cortar las alas..pero no lo consiguieron ni lo conseguirán es mi sueño y voy a por el,se que es muy difícil y todo..pero...aún siendo así quiero hacerlo no me importa cuanto trabajar,voy a cumplirlo.Saludos!

Cuarto dibujo al blog ^^

Hola a todos! bien,este ya el cuarto dibujo que subo,hago muchos más pero solo los que más me gustan los subo,no es aún mi estilo muy bueno pero hay que tener en cuenta que llevo 11 días tan solo..
Hoy toca artículo de videjuegos será de ps3.Saludos!

viernes, 24 de febrero de 2012

Continuando con el esfuerzo

Como ya os conté estoy creando varios personajes,aún me queda pulirlos y todas esas cosas,poco a poco.
Hoy no tengo en realidad mucho que contar...sinceramente quiero cambiar el diseño de mi blog entero..pero tengo que aprender antes,a ver si me pongo a ello.Saludos!

Bien nuevo dibujo!

Bien como veis es el mismo que el anterior solo que en mi opinión este esta mejor,a vuestro criterio esta.Saludos!

siento las tardanzas

Bien no me he puesto la entrada a las 9:00 porque estaba muy concentrado,intento mejorar mi técnica lo máximo que puedo y poco a poco ir mejorando y mejorando para llegara  dibujar bien sin tantos errores,cosa difícil y he roto tres folios del cabreo y de tanto fallar pero no me importa yo seguiré sin rendirme.Saludos!

jueves, 23 de febrero de 2012

Le falta un poco al dibujo..

hoy me he puesto a ver ``One Piece´´ hacia mucho que no lo veía y como siempre me ha gustado =) hay muchos animes que me encantan mis favoritos son: Bakuman,Blue exorcist,sakura cardcaptor,saint seiya,keroro,Dragon ball,Kenshin (esos son de mis favoritos pero veo muchos más jajaja)
Bueno continuare a ver si me sale,sino mañana contianuare con el dibujo y por la mañana lo tendréis ya en el blog =)

Empezando fuerte!

Hola a todos me he fijado que mi estilo de dibujo no cambia,y he pensado en hacer un dibujo intentando no darle siempre el mismo aspecto tanto a la cara como a los ojos, así sabre darle forma y estilo,porque mis dibujos aparte de no ser muy bueno son demasiado..``iguales´´ por eso he pensando que volveré a hacer el dibujo anterior pero dándole otro estilo Saludos!

miércoles, 22 de febrero de 2012

Tercer dibujo al blog!!

Hola a todoos es un pequeño diseño de personaje que quiero perfeccionar pero este es el modelo base, espero que os guste  =3

Nueva Idea!

Hola a todos! Como os comente en el anterior tengo ya idea para manga
pero tengo que escribir el guión,luego story y luego viene lo más difícil que es dibujarlo bien.
Es un shonen manga,osea estilo de lucha,aventura ect ect ya sabéis como va esto.
he empezado con los personajes pero me falta muchísima tecnica en mi dibujo por lo tanto tendré que seguir practicando..he desperdiciado muchos folios en intentar hacer un buen protagonistas y nada... así que bueno,mañana ya más tranquilo lo vuelvo a intentar, aprovechando que hay puente me esforzare al máximo con más tiempo.Saludos!

De Nuevo aquí y con ganas!

Siento que ayer no pude subir nada,pero os lo compensare,hay un puente por delante que voy a aprovechar para dibujar al máximo y esforzarme aún más estoy aquí diseñando personajes e intentando mejorar rasgos siento que solo haya subido dos dibujos pero tranquilos..que subiré muchos,cosas aparte tengo ya historia en mente que os contare un poco a las 10:00 como siempre,y bueno eso es todo por ahora,tengo que salir a unos recados pero cuando vuelva seguiré dibujando.Gracias por leerlo Saludos!

martes, 21 de febrero de 2012

Hoy No podre publicar..

Hola a todos,por el titulo ya os podréis imaginar... veres mañana tengo un importante examen de inglés,así que estaré estudiando durante toda la tarde..Lo Siento mucho peor os lo compensare,esta semana el viernes,lunes y martes no hay clase,hay puente,asi que podré hacer muchiiiiisimas cosas,gracias pro leerlo Saludos!

lunes, 20 de febrero de 2012

Hoy no He podido Hacer mucho

Hola a todos! hoy no he podido hacer mucho peor os lo compensare, el viernes no tengo clase porque hay fiesta, aprovechare al máximo,muchos estudios chicos...pero tranquilos,que después de ducharme haré unos cuantos bocetos.La verdad me queda un larguísimo camino hasta llegar a ser bueno de verdad,tengo que luchar mucho pero no me voy a parar..``todo gran camino empieza con un paso´´ así que..yo he comenzado a andar y no me voy a detener.Saludos!

Empezando la semana con ganas!

Muy buenas a todos,tengo una buena noticia y otra mala,la buena es que comenzare dentro de nada con mi primer guión manga, aunque aún me queda mucho para dibujarlo pero lo quiero tener preparado,la mala hasta el jueves no podré dibujar mucho, exámenes y tal..ya os imagináis haré lo que pueda para dibujar y estudiar y llevarlo a buen ritmo a las 10 os contare un poco sobre el guión.Saludos!

domingo, 19 de febrero de 2012

Seguid vuestros sueños.

Hola a todos,bueno digamos que hoy he pasado el día metido en mi casa y no he podido salir,además varias cosas que no he podido hacer que me han apenado un poco... sabéis? me hace gracia la gente que dice ``es imposible ser mangaka si no eres japones´´  siempre contesto: buscad en Internet Felipe Smith, DESPUÉS VUELVES Y ME LO CUENTAS ;).
Además de otra persona más cuyo nombre no recuerdo y es mangaka y es francés, es un trabajo duro?, por supuesto pero..no por ello se deja de hacer no? no por ello me voy a rendir no?...por eso quiero demostrar una vez más que uno puede hacer lo que quiera siempre que tenga la fuerza de voluntad,el esfuerzo la constancia y el amor al arte...Por eso os digo que sigáis vuestros sueños sin miedo porque señores,esas cosas son las que de verdad dan vida yo cuando empecé empece con tantiisima ilusión..ni os lo imagináis y luego vinieron los típicos estos que dice lo de ser mangaka sin se japones no..y claro,les conteste aquello,uno no debe hacer caso a las personas así,porque sino nadie hubiera hecho algo que se le pudiera llamar ``increíble´´ por eso os lo digo: SEGUID VUESTROS SUEÑOS NADIE OS LO IMPEDIRÁ SI REALMENTE LO DESEÁIS Y OS ESFORZÁIS AL MÁXIMO,DADLO TODO,Y VERÉIS COMO LAS COSAS CAMBIAN. así que continuad,no paréis y seguid,yo no me pienso parar,ni ahora ni nunca. Saludos!

Segundo dibujo al blog!

Bien aquí lo tenéis,espero que os guste =)
Veréis la tablet aún no se manejarla..supongo que seguiré a lápiz hasta que encuentre buenos tutoriales para manejarla mejor,Saludos!

De nuevo a trabajar!

Hola a todos buenos días!,de nuevo a las 9:00 estoy realmente cansado,pero no importa.Bien hoy hay varias cosas qe hacer,necesito mejorar varios asèctos y empezar con el storyboard ,bien voy a comenzar a dibujar.Saludos!

sábado, 18 de febrero de 2012

mañana completita

Hola a todooos!!! espero que os gustara el dibujo y el articulo del  vídeojuego shadow of the colossus,Bien,dije que empezaría hoy con el storyboard pero realmente estoy un poco fatigado..y no se si seguir porque sin tener muchas ganas no dibujo bien,he pensado en empezarlo mañana temprano como siempre en los findes,a uno le sienta muy bien hacer lo que le gusta temprano simplemente por pasión de hacerlo,sinceramente me he enamorado del manga.Gracias por leerlo.Saludos!

Primer articulo sobre videojuegos!

Hola a todos! por fin eh? bien quería hablar del juego..
Shadow of the colossus de ps2 y ahora remasterizado para ps3.
mi opinión es un juego increíble,su mapa es super interesante y se puede explorar,la única pega que tengo es su duración que no es muy largo...pero merece la pena ya que para su época son unos gráficos excelentes sinceramente uno de los mejores juegos que he llegado a probar,la historia esta bastante bien formada,el protagonista, tendrá que enfrentarse a los colosos para que un Dios le de la vida a su amada de nuevo,le saldrá bien? solo lo sabréis si conseguís completarlo,sus controles son algo incómodos pero cuando uno los domina los disfruta,sus armas son espada y arco no hay más pero es todo lo que se necesita,eso y una gran habilidad  para enfrentaros a estas grandes bestias,es un juego muy complicado con el cual os llevara tiempo,pero si le pilláis  el truco al juego os irá bien,en la próxima semana hablare de un juego solo de ps3. espero que os haya gustado,se que no es muy largo pero es el primer articulo de videojuegos que hago,tenedlo en cuenta Gracias por leerlo.Saludos!


Primer dibujo subido!

Lo que estabais esperando! se que no es perfecto pero prometí subir un dibujo y así es.. aquí lo tenéis.Esto es un pequeño extra,por la tarde tendréis el articuló de videojuegos
Buenos Días!al final no me desperté a las 8:00..pero bueno,ahora continuare dibujando y haber si termino para subirlo por fin al blog.Esta tarde tendréis el articulo sobre videojuegos,me sigue haciendo.Bueno voy a ello,si queréis saber algo más mi twitter: TatsuDani.

viernes, 17 de febrero de 2012

Continuando..

Bien ya son las 10 hora de currar! (antes de todo Hola a todos!) Bien hoy la verdad han venido a mi casa amigos y claro...he tenido que estar con ellos porque hacia tiempo que no los veía,pero lo importante..mañana me despertare más temprano que el ultimo sábado que fué a las 8.Como podéis ver me tomo esto muy en serio y no quiero rendirme jamas..me sienta genial despertarme temprano para hacer lo que me gusta porque sobre la una de la tarde o las 2 de la tarde,me siento genial! es como ``hoy he aprovechado el día,cosas aparte,la entrada anterior ha sido corta porque estaban aquí mis amigos y claro..tuve que decirles que me dieran unos minutos para hacer la entrada,siento no haber podido subirla a las 7..esto intentare que no pase más,cosas nuevas mañana dibujo a al blog SI O SI tranquilos que la pienso subir sea como sea.Muchas Gracias por leerlo. Saludos!

Feliz Finde

Hola a todos! de nuevo a las andadas,esta tarde he estado medio ocupado,y no he hecho mucho,tranquilos que más tarde continuare con todo,algo nuevo? pues,mañana a levantarse a las 8:00 hay que intentarlo todo sea por el manga,mañana subiré el articulo sobre videojuegos que esperáis,os mantendré informados,ya sabéis los findes subo 3 entradas en vez de 2 Gracias por leerlo,Saludos!

jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevos proyectos

Buenas Noches!. Quería contaros que al final no pude evitar dibujar algo..ya es algo que casi no puedo evitar eso si,siento mucho que en todos este tiempo no haya subido un solo dibujo, tranquilos que este fin de semana tengo propuesto subir al menos 3 o 4.Nuevos proyectos..como empezar con un storyboard (para el que no lo sepa un storyboard son como los bocetos para hacer un manga para después pasarlos a limpio y mejorarlos)
hay os preguntareis ``¿tienes idea para un manga?´´ Por supuesto que la tengo desde hace tiempo solo me falta ponerla en practica, también el diseño del blog me gustaria cambiarlo pero tendré que aprender como.
Cosillas aparte,el videojuego del que hablare mañana tranquilos que no haré jamas un spoiler porque esas entradas las hago para que probéis el juego vosotros y me deis opinión si os apetece, veréis  para el mes de marzo,a finales quizás ya tendré hecho un canal de youtube para los dibujos y el blog si  veo que hay gente que el interesa.. principalmente de dibujo pero si os gusta lo harre por videovlog, ah se me olvidaba cuando haga la entrada si queréis comentadme que os ha parecido y si queréis dejarme sugerencias de videojuegos os escuchare y posiblemente escoja uno de los que pongáis, muchísimas gracias por leerlo.Saludos!

Día con los estudios...

Hola a todos! por el titulo ya os imaginareis que no he hecho mucho...pero la verdad dibujar se me ha hecho adictivo y cuando estoy estudiando las ganas de dibujar aumentaban y al final he hecho un dibujo..no pude evitarlo,este finde ya va al buena..porque con una semana creo que ya deberia subir dibujos al blog,siento las tardanzas a las diez comentare ptoyectos nuevos,Gracias por leerlo.Saludos!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Quería Decir que..

Hola a todos!, quería decir que muchísimas gracias por leer el blog..aunque no pongáis comentarios me sienta genial ver que lo leeis y me anima a a seguir dibujando,cosa que espero nunca parar porque es mi verdadera pasión.El Sábado, subiré un articulo sobre videojuegos pero..sera de ps2,no ps3,que también pienso hacer artículos porsupuesto,y por la mañana el articulo avisando que me he despertado temprano para seguir dibujando..Muchas Gracias por leerlo.Saludos!!

avanzando pese a la frustración

Hola a todos!. Quería decir que hoy,si he vuelto a la rutina de dibujo,ahora continuare,el dibujo a carboncillo ya va a mejor,tengo ya la cara,el pelo y los ojos.
Aunque un poco frustrado,esas veces que uno dibuja y ve que lo intenta varias veces y no le sale agobia bastante pero no me voy a rendir jamas.este fin de semana voy a subir una entrada sobre videojuegos.aún no os diré cual,yo espero que os guste,Muchas Gracias por leerlo.Saludos!

martes, 14 de febrero de 2012

Algo Nuevo.

Bueno antes que nada quería decir que muchas gracias a todos los que leéis el blog,me da mucha alegría mirar la pagina y ver las visitas y ver cuales son las entradas que más os gustan,bien,el diseño del blog,siento que sea tan soso tranquilos que lo diseñare solo que aún me queda,son tantas cosas acumuladas,lo primero que cambiare sera el titulo y dibujar algo para que quede mejor,el fondo también lo cambiare y pondré algo más ``agradable ´´ Muchas Gracias a todos.Mañana ya volveré al ritmo normal de dibujo,siento que hoy no haya hecho tanto.Gracias por leerlo Saludos!

El día de hoy.

Hola a todos de anticipo Feliz san valentín! espero que lo paséis bien.
Hoy me he dedicado a sombrear mis dibujos así para practicar,la tablet aún me domina,pero no me rindo nunca lo he hecho ni nunca lo haré,Bien quería decir que el dibujo que comente a carboncillo ya tengo los ojos hechos,solo falta detallarlos y mañana a ver si completo la cara,he hecho varios bocetos sinceramente noto el ritmo de dibujo como aumenta en mi he ido a clase y estaba muy cansado pero no me molesta porque dibujar es mi pasión.A las 10 con la siguiente entrada os comentare cosillas sobre el blog,Gracias por leerlo.Saludos!

lunes, 13 de febrero de 2012

Avanzando poco a poco

Hola a todos, como prometí aquí tenéis la entrada de las 10 he estado dibujando desde las 7,ciertamente se me hace difícil ya que he estado estudiando y después a dibujar pero lo disfruto tanto que no me importa las horas que le eche, la verdad tengo la vista cansada y todo,una mala noticia es que iba a subir a mi twitter un dibujo para que lo vierais y no me ha dejado el formato,tampoco me ha dejado cambiarlo,vaya un fastidio.
Lo que os quería contar era que estoy ahora con un dibujo que voy a sombrear a carboncillo para practicar con el, pro ahora solo tengo los trazos quiero darle tiempo a ese dibujo ya que pondré más empeño de lo que suelo poner a mis dibujos (que no es poco).
asi que ese dibujo tardara más de lo que suelo tardar que son 20 minutos para uno,pero no son la gran cosa,a ver si este dándole pausas sale mejor.Muchas gracias por leerlo!. Saludos!

Hoy no ha sido un día muy productivo.

Hola a todos,hoy la verdad con el instituto ya sabéis,no he tenido tanto tiempo como suelo tener los fines de semana para dibujar,sinceramente me agobia mucho no tener tiempo,algo nuevo cada día entre semanas subiré dos entradas,una sobre las 7,y otra a las 10. Los fines de semana subiré tres,una por la mañana,otra por la tarde y otra por la noche.Tengo ahora que continuar con una idea para un dibujo que ya os contare a las 10.
Gracias por leerlo.Saludos!

domingo, 12 de febrero de 2012

El día de hoy

Hola a todos!,esta tarde he estado leyendo el manga Bakuman que por cierto es uno de mis favoritos,no se si mañana podré seguir dibujando por deberes pero si no me mandan muchos continuare dibujando,claro que con descansos no quiero ser excesivo conmigo mismo jajaja,como ya dije la mañana la dedique a dibujar y lo disfrute muchísimo,pienso que para dibujar no hay que hacerlo a la fuerza aunque no se tengan ganas,pienso que dibujar es un disfrute absoluto,al menos yo lo disfruto mucho aunque me cueste.
eso es todo por hoy,que descanséis. Saludos!!

Practicando y practicando

Hola a todos,hoy me he levantado a las 9:00 para dibujar y bueno,me sienta muy bien la tranquilidad de la mañana al dibujar,la tablet aún no consigo dominarla pero se que podré,he subido un dibujo que quería retocar con la tablet y como he dicho anteriormente no he podido,el dibujo no es nada del otro mundo pero bueno..
tendré que seguir dibujando sin rendirme. Saludos!

sábado, 11 de febrero de 2012

Empezando con Tablet

Hola a todos,ciertamente soy un novato en el manga en si,pero sobre todo con la tablet, así que empezare practicando con ella,y poniendo links con los dibujos hacia mi cuenta de deviantart.Saludos!

se me olvidaba

También pondré artículos sobre videojuegos,pero no sobre los últimos que han salido,si no los que para mi son los mejores.Saludos!

El Comienzo..

Bueno,me llamo Dani y quiero ser dibujante manga,esto es solo el comienzo.iré subiendo mis dibujos y las técnicas de dibujo que vaya aprendiendo las iré subiendo y explicando paso por paso.Saludos!