Hola a todos! HE VUELTO!!! jajajaja. Bien quería comentares que subiré un dibujo mañana sobre perspectivas de la cara,y dejaré los trazos para que veáis como se forma,solo me queda un examen y he estudiado bien. Tengo bastante estrés con los estudios pro los voy controlando.Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario