jueves, 8 de marzo de 2012

Este finde tendréis dibujos nuevos!

Hola a todos! HE VUELTO!!! jajajaja. Bien quería comentares que subiré un dibujo mañana sobre perspectivas de la cara,y dejaré los trazos para que veáis como se forma,solo me queda un examen y he estudiado bien. Tengo bastante estrés con los estudios pro los voy controlando.Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario