sábado, 23 de junio de 2012

El sueño continua..

Hola  todos, mucho tiempo la verdad, He estado de vacaciones de fin de curso, pero ya estoy de vuelta con más ganas que nunca, enseguida tendréis dibujos nuevos y unas disculpas por mis grandes retrasos.
Siento mucho la espera.

domingo, 3 de junio de 2012

De Nuevo estudios

Seguidores Hola a todos siento mucho todo...Sinceramente no voy a abandonar mis sueños nunca pero tengo antes que aprobar estos últimos exámenes..espero que me entendáis me encanta el blog,me encanta dibujar y que os gusten mis dibujos,me produce una alegría inmensa que lo leáis.