Hola todos, mucho tiempo la verdad, He estado de vacaciones de fin de curso, pero ya estoy de vuelta con más ganas que nunca, enseguida tendréis dibujos nuevos y unas disculpas por mis grandes retrasos.
Siento mucho la espera.
Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
sábado, 23 de junio de 2012
domingo, 3 de junio de 2012
De Nuevo estudios
Seguidores Hola a todos siento mucho todo...Sinceramente no voy a abandonar mis sueños nunca pero tengo antes que aprobar estos últimos exámenes..espero que me entendáis me encanta el blog,me encanta dibujar y que os gusten mis dibujos,me produce una alegría inmensa que lo leáis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)