Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
jueves, 16 de febrero de 2012
Día con los estudios...
Hola a todos! por el titulo ya os imaginareis que no he hecho mucho...pero la verdad dibujar se me ha hecho adictivo y cuando estoy estudiando las ganas de dibujar aumentaban y al final he hecho un dibujo..no pude evitarlo,este finde ya va al buena..porque con una semana creo que ya deberia subir dibujos al blog,siento las tardanzas a las diez comentare ptoyectos nuevos,Gracias por leerlo.Saludos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario