Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
sábado, 31 de marzo de 2012
viernes, 30 de marzo de 2012
Puede que me castigen
No me han salido como esperaba las notas, mis padres echan las culpas a dibujar, yo creo que no porque como veis hay días que no subo..pero bueno, quiero demostrar que no, no se si subiré dibujos en las vacaciones francamente..lo siento muchísimo quizás a escondidas..dibuje y los suba pero ya veré si puedo..Saludos
martes, 27 de marzo de 2012
Cuenta de deviantart.
Al fin la hice para los que quisieran ver los dibujos allí: http://tatsulockhart.deviantart.com/
Tanto estudiar y...
Hola a todos, me van a quedar cates..sí no es una forma muy agradable de comenzar la entrada pero..
Es así , sinceramente hay cierta asignatura que en mi opinión no debería estar suspensa .
pero ese no es el caso , más tarde subiré dibujos esto no hará que me de aun depresión o algo por el estilo..
aunque tengo que reconocer que estoy de muy mal humor, así que tendréis dibujos esta tarde. eso es todo, Saludos.
Es así , sinceramente hay cierta asignatura que en mi opinión no debería estar suspensa .
pero ese no es el caso , más tarde subiré dibujos esto no hará que me de aun depresión o algo por el estilo..
aunque tengo que reconocer que estoy de muy mal humor, así que tendréis dibujos esta tarde. eso es todo, Saludos.
lunes, 26 de marzo de 2012
Dibujo-16
Como podéis ver es el super-héroe que dibuje anteriormente solo que ahora muestro uno de sus poderes, no son alas propias provienen de la espada, espero que os guste ^^
domingo, 25 de marzo de 2012
Explicaciones
Hola a todos siento que ayer no subiera nada peor estaba en ``salón manga de jerez´´ que por cierto ha sido el mejor que he ido, cosas aparte mis tardanzas han sido enormes y pido disculpas digamos que los típicos nervios por notas y eso me amargan mucho pero eso no quita qu no dibuje.
así que tendreís alguno esta tarde/noche. Saludos!
así que tendreís alguno esta tarde/noche. Saludos!
jueves, 22 de marzo de 2012
Mañana Acaban los exámenes
Por fin ya podréis volver a tener los dibujos y artículos al ritmo de antes, ya era hora.
Sinceramente espero que es esfuerzo que he puesto sirva de algo..soy una persona muy torpe para estudiar pero como para todos no me rindo (exceptuando matemáticas porque soy totalmente nulo)
las demás asignaturas las puedo aprender mejor pero igualmente no me es fácil, he conseguido aprobar alguna que otra que en el primer trimestre no pude, eso me alegra algo pero claro, mucho mejor hubiera sido aprobarlas todas.. espero que en el siguiente trimestre me salgan mejor las cosas y pueda hacerlo mejor.
y con esto quería decir que mejorare mucho más tanto en estudios como en mis dibujos y que sean más decentes para en verano poder dedicarle muchísimo más tiempo al dibujo y esta tranquilo. Eso era todo Gracias por leerlo. Saludos!
Sinceramente espero que es esfuerzo que he puesto sirva de algo..soy una persona muy torpe para estudiar pero como para todos no me rindo (exceptuando matemáticas porque soy totalmente nulo)
las demás asignaturas las puedo aprender mejor pero igualmente no me es fácil, he conseguido aprobar alguna que otra que en el primer trimestre no pude, eso me alegra algo pero claro, mucho mejor hubiera sido aprobarlas todas.. espero que en el siguiente trimestre me salgan mejor las cosas y pueda hacerlo mejor.
y con esto quería decir que mejorare mucho más tanto en estudios como en mis dibujos y que sean más decentes para en verano poder dedicarle muchísimo más tiempo al dibujo y esta tranquilo. Eso era todo Gracias por leerlo. Saludos!
domingo, 18 de marzo de 2012
Articulo de videojuegos 4
Bueno..esta semana hablaremos de un juego que todos hemos jugando.
Si, Pokémon esta franquicia empezó en la primera gameboy con el titulo Pokémon Amarillo.
este juego es muy adictivo,su primer juego me encanto
sobre todo porque podíamos capturar no 150 sino 151 el tan buscado mewtwo estaba en el.
Claro que salieron después expansiones. Azul y Rojo
Claro,el siguiente fue oro y plata y cristal,todos ellos para gameboy Color, una gran portátil que jamas se olvidará de nintendo. Al igual que las primeras tres ediciones fue un gran éxito. en sus portadas estaban
Lugia en el plata Ho-Oh en el oro y suicune en el Cristal. en ese momento cuando las nintendo 64 dio su aparición no pudo evitar sacar un pokémon STADIUM. Si la franquicia tenía fama tanto por su serie de televisión y sus juegos de portátiles esto lo alzó aún más
y cuando la gameboy advance salió y la serie ya tenía muchísimos pokémon nuevos salieron Rubí zafiro y esmeralda. Y a los pocos años Rojo fuego y Verde hoja que eran remasterizaciones de rojo y azul.
Mi favorito sin dudas era pokémon esmeralda,tiene un algo que a día de hoy me sigue gustando.
el juego es rol puro.subiendo de nivel a tu pokémon y haciendo tu equipo más y más fuerte pero lo divertido era capturarlos. Con la gamecube llegaron pokémon colosseum y pokémon XD
muy diferentes a los anteriores. Pero Buenísimos en historia.
la llegada de la nintendo ds trajo también al igual que ediciones varios juegos aparte del universo pokémon,Link,Dash..Eran buenos pero las ediciones eran el punto fuerte.
Ya con más de 300 pokémon la franquicia sigue y sigue aumentando.

Si, Pokémon esta franquicia empezó en la primera gameboy con el titulo Pokémon Amarillo.
este juego es muy adictivo,su primer juego me encanto
sobre todo porque podíamos capturar no 150 sino 151 el tan buscado mewtwo estaba en el.
Claro que salieron después expansiones. Azul y Rojo
Claro,el siguiente fue oro y plata y cristal,todos ellos para gameboy Color, una gran portátil que jamas se olvidará de nintendo. Al igual que las primeras tres ediciones fue un gran éxito. en sus portadas estaban
Lugia en el plata Ho-Oh en el oro y suicune en el Cristal. en ese momento cuando las nintendo 64 dio su aparición no pudo evitar sacar un pokémon STADIUM. Si la franquicia tenía fama tanto por su serie de televisión y sus juegos de portátiles esto lo alzó aún más
y cuando la gameboy advance salió y la serie ya tenía muchísimos pokémon nuevos salieron Rubí zafiro y esmeralda. Y a los pocos años Rojo fuego y Verde hoja que eran remasterizaciones de rojo y azul.
Mi favorito sin dudas era pokémon esmeralda,tiene un algo que a día de hoy me sigue gustando.
el juego es rol puro.subiendo de nivel a tu pokémon y haciendo tu equipo más y más fuerte pero lo divertido era capturarlos. Con la gamecube llegaron pokémon colosseum y pokémon XD
muy diferentes a los anteriores. Pero Buenísimos en historia.
la llegada de la nintendo ds trajo también al igual que ediciones varios juegos aparte del universo pokémon,Link,Dash..Eran buenos pero las ediciones eran el punto fuerte.
Ya con más de 300 pokémon la franquicia sigue y sigue aumentando.

miércoles, 14 de marzo de 2012
lunes, 12 de marzo de 2012
De Nuevo aquí
Hola a todos! de nuevo el ritmo empieza a volverse como antes o eso parece,sinceramente he llegado a tal punto de agobio que al darme la nota de sociales que con tanto esfuerzo he aprobado,no estaba tampoco para tirar cohetes. Lo buenoq ue eso me va a ayudar mucho para aprobar como es normal. Alas 10 tendréis un dibujo nuevo,de momento eso es todo ah en clase se me ocurrieron varias ideas que no solo para un amnga sino apra un libro.Vereis soy una persona de una imaginación enorme es de lo único de lo que realmente estoy orgulloso, y en clase de religión me dediqué a escribir,quizás la historia la suba al blog, quien sabe..
sábado, 10 de marzo de 2012
Artículo de videojuegos 3
Hola a todos,hoy os hablaré de mi gran favorito.
Kingdom Hearts.Sinceramente si no lo habéis jugado por favor probarlo que es un juego enorme..
Tanto la primera como la segunda parte son increíbles,además de ''chains of memories para gameboy advance, 358/2 days de nintedo ds,
Birth by sleep para psp.
Todos ellos me han encantado,es una historia muy profunda que os dará muchísima nostalgia,de la mano de Square enix y disney, aparecerán personajes de final fantasy a su vez que personajes de los mundos disney.
es un rol libre,osea podréis hacer combos sin turnos
La historia nos cuenta que el protagonistas Sora,es el elegido por la llave-espada. Tendrá que slavar los mundos mientras a su vez busca a sus amigos ``Riku y Kairi´´ el no esta solo,esta con donald y goofy en esta gran aventura. A mi elección me gusto más la primera parte pero la dos es genial!
Habrá magia,invocaciones casi lo mismo que en un final fantasy solo que más libre.
Kingdom Hearts 2, La busqueda continua.
No os voy a hacer ningún spoiler porque ojala juguéis y los que habéis jugado se de que estoy hablando verdad? jaja
en la segunda parte el sistema de batalla cambia un poco,pero no a mal ya que habrá más combos transformaciones y ataques impresionantes.
seguiremos manejando a nuestro protagonistas sora solo que un poco más mayor.
los mundos habrá antiguos y nuevos, creerme que os encantará el modo de viaje en el 2.
en el 1 teneís por supuesto la nave gumi solo que es otro modo de viajar pro el mapa por así decirlo.en el 2 el modo de viaje sigue siendo la nave gumi solo que os gustará más seguro. ya que podéis mover la nave por el mapa para elegir el mundo y no seleccionarlo.
La llavespada cambia de forma según el llavero que portemos,podemos cambiarlo cuando terminemos el mundo y nos lo darán. el nivel de sora irá aumentando al igual que en final fantasy y sus combos y magia irán haciendose más y más fuertes hasta ser intocable,su nivel maximo es 99 en cambio en su primera parte el nivel maximo es 100.Espero que os haya gustado.Saludos!!

Kingdom Hearts.Sinceramente si no lo habéis jugado por favor probarlo que es un juego enorme..
Tanto la primera como la segunda parte son increíbles,además de ''chains of memories para gameboy advance, 358/2 days de nintedo ds,
Birth by sleep para psp.
Todos ellos me han encantado,es una historia muy profunda que os dará muchísima nostalgia,de la mano de Square enix y disney, aparecerán personajes de final fantasy a su vez que personajes de los mundos disney.
es un rol libre,osea podréis hacer combos sin turnos
La historia nos cuenta que el protagonistas Sora,es el elegido por la llave-espada. Tendrá que slavar los mundos mientras a su vez busca a sus amigos ``Riku y Kairi´´ el no esta solo,esta con donald y goofy en esta gran aventura. A mi elección me gusto más la primera parte pero la dos es genial!
Habrá magia,invocaciones casi lo mismo que en un final fantasy solo que más libre.
Kingdom Hearts 2, La busqueda continua.
No os voy a hacer ningún spoiler porque ojala juguéis y los que habéis jugado se de que estoy hablando verdad? jaja
en la segunda parte el sistema de batalla cambia un poco,pero no a mal ya que habrá más combos transformaciones y ataques impresionantes.
seguiremos manejando a nuestro protagonistas sora solo que un poco más mayor.
los mundos habrá antiguos y nuevos, creerme que os encantará el modo de viaje en el 2.
en el 1 teneís por supuesto la nave gumi solo que es otro modo de viajar pro el mapa por así decirlo.en el 2 el modo de viaje sigue siendo la nave gumi solo que os gustará más seguro. ya que podéis mover la nave por el mapa para elegir el mundo y no seleccionarlo.
La llavespada cambia de forma según el llavero que portemos,podemos cambiarlo cuando terminemos el mundo y nos lo darán. el nivel de sora irá aumentando al igual que en final fantasy y sus combos y magia irán haciendose más y más fuertes hasta ser intocable,su nivel maximo es 99 en cambio en su primera parte el nivel maximo es 100.Espero que os haya gustado.Saludos!!

Dibujoblog11
Bien.este se de sobra que no es nada del otro mundo,solamente lo hice para saber como hacer cuerpos femeninos mejor.
jueves, 8 de marzo de 2012
Este finde tendréis dibujos nuevos!
Hola a todos! HE VUELTO!!! jajajaja. Bien quería comentares que subiré un dibujo mañana sobre perspectivas de la cara,y dejaré los trazos para que veáis como se forma,solo me queda un examen y he estudiado bien. Tengo bastante estrés con los estudios pro los voy controlando.Saludos!!
martes, 6 de marzo de 2012
No Podré subir dibujos hasta el fin de semana
Hola a todos,bueno,como dice el titulo no podré subir nada..al parecer hay más exámenes de los que tenía en mente y eso me agobia muchísimo,tengo que aprobar muchos exámenes para que en verano pueda estar tranquilo,y tener ya la plaza fija en bachiller,no me molesta estudiar mucho pero sí no poder dibujar,quiero un buen respiro y tranquilidad para poder dibujar tranquilo.Hago lo que puedo para poder subirlos pero como veis me cuesta pero cuando ya acaben y haya vacaciones de semana santa subiré todos los que pueda y cuando empiece el trimestre lo más normal es que el ritmo de subida disminuya,pero tranquilidad en verano si consigo aprobarlo todo tendréis dibujos cada día.Nada me va a detener en mis sueños ni mucho menos me va a parar en lo que quiero realmente..estudio para tener un buen trabajo y cobrar para poder seguir trabajando en el manga realmente.Eso es todo Gracias por leerlo y por vuestra paciencia.Saludos!
lunes, 5 de marzo de 2012
Desde clase de informática,tengo algo de tiempo
Hola a todos,como de costumbre..hoy tampoco podré hacer mucho,se me hace cansado eso de no poder dibujar por estudios pero bueno..al menos ya no hay tantas cosas acumuladas,el martes podré subir con más tranquilidad ya que no hay examenes,eso es todo Gracias por leerlo.Saludos!!
domingo, 4 de marzo de 2012
Estudiando desde por la mañana hasta ahora
Hola a todos!,bien..he estado estudiando mucho os debo un articulo de videojuegos que os haré mañana.
ha sido un agobio estudiar tanto sociales pero que se le va a hacer?..mañana tengo clase de informática quizás haga un artículo desde allí,no aseguro nada. espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que lo hayáis pasado genial,eso es todo.Saludos!
ha sido un agobio estudiar tanto sociales pero que se le va a hacer?..mañana tengo clase de informática quizás haga un artículo desde allí,no aseguro nada. espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que lo hayáis pasado genial,eso es todo.Saludos!
sábado, 3 de marzo de 2012
Aún con el guión
Hola a todos, sigo haciendo el guión peor esta tarde tendréis dibujos , no lo dudéis veréis he estado trabajando tanto el el guión para poder expresarlo mejor en el dibujo,aún me queda tanto por aprender en el movimiento del dibujo que esto tardará,cuando el coja ya el truco se que se hará todo mucho más rápido y incluso más agradable porque sabré plasmar mis pensamientos de forma más fluida . me encanta crear la verdad, ya sea escribiendo o dibujando pero la imaginación es lo que más aprecio , eso era todo, gracias pro leerlo Saludos!!
viernes, 2 de marzo de 2012
Trabajando en el guión
Hola a todos,espero que os gustara el ultimo dibujo,quería contaros que ahora estoy trabajando en mi primer manga,en el guión de momento,no será fácil pero voy a ello,poco a poco voy avanzando despacio sin pausa.
cuando esté listo el guión y el story,lo subiré pero seguiré subiendo dibujos diarios por supuesto sinceramente me encanta ^^
cuando esté listo el guión y el story,lo subiré pero seguiré subiendo dibujos diarios por supuesto sinceramente me encanta ^^
jueves, 1 de marzo de 2012
Dibujo-7
aquí lo tenéis! vaya unas horas pasa subirlo ehh
como os dije es un superheroe con un toque diferente que os parece?
como os dije es un superheroe con un toque diferente que os parece?
el dibujo se atrasa por..
Hola a todos,de verdad..ojala mañana ya todo sea como siempre,intento dibujar y he tenido tanto fallos..(normal, tres días sin toar el lápiz afecta...) y estoy aquí poco a poco intentando salvar el dibujo como puedo,el personaje me esta costando dado que su ropa estoy intentando la mezclar entre ropa normal y de superhéroe..cosa difícil al fin y al cabo,tranquilos que lo tendré terminado pronto ^^
retrasos everywhere
no se si es que estoy maldito o algo así..pero estoy teniendo unas rachas...
tranquilos esta noche tendréis dibujo,haré lo que pueda ^^
tranquilos esta noche tendréis dibujo,haré lo que pueda ^^
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















