Hola a todos!. Quería decir que hoy,si he vuelto a la rutina de dibujo,ahora continuare,el dibujo a carboncillo ya va a mejor,tengo ya la cara,el pelo y los ojos.
Aunque un poco frustrado,esas veces que uno dibuja y ve que lo intenta varias veces y no le sale agobia bastante pero no me voy a rendir jamas.este fin de semana voy a subir una entrada sobre videojuegos.aún no os diré cual,yo espero que os guste,Muchas Gracias por leerlo.Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario