sábado, 25 de febrero de 2012

Dibujo 5

Otro dibujo más..si es el chcico anterior,vereís es el personaje que veo como el prota de el manga que quiero hacer le he llamado:Hibiki espero que so guste,Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario