miércoles, 22 de febrero de 2012

Nueva Idea!

Hola a todos! Como os comente en el anterior tengo ya idea para manga
pero tengo que escribir el guión,luego story y luego viene lo más difícil que es dibujarlo bien.
Es un shonen manga,osea estilo de lucha,aventura ect ect ya sabéis como va esto.
he empezado con los personajes pero me falta muchísima tecnica en mi dibujo por lo tanto tendré que seguir practicando..he desperdiciado muchos folios en intentar hacer un buen protagonistas y nada... así que bueno,mañana ya más tranquilo lo vuelvo a intentar, aprovechando que hay puente me esforzare al máximo con más tiempo.Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario