lunes, 20 de febrero de 2012

Empezando la semana con ganas!

Muy buenas a todos,tengo una buena noticia y otra mala,la buena es que comenzare dentro de nada con mi primer guión manga, aunque aún me queda mucho para dibujarlo pero lo quiero tener preparado,la mala hasta el jueves no podré dibujar mucho, exámenes y tal..ya os imagináis haré lo que pueda para dibujar y estudiar y llevarlo a buen ritmo a las 10 os contare un poco sobre el guión.Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario