Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
lunes, 20 de febrero de 2012
Empezando la semana con ganas!
Muy buenas a todos,tengo una buena noticia y otra mala,la buena es que comenzare dentro de nada con mi primer guión manga, aunque aún me queda mucho para dibujarlo pero lo quiero tener preparado,la mala hasta el jueves no podré dibujar mucho, exámenes y tal..ya os imagináis haré lo que pueda para dibujar y estudiar y llevarlo a buen ritmo a las 10 os contare un poco sobre el guión.Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario