Hola a todos,espero que os gustara el ultimo dibujo,quería contaros que ahora estoy trabajando en mi primer manga,en el guión de momento,no será fácil pero voy a ello,poco a poco voy avanzando despacio sin pausa.
cuando esté listo el guión y el story,lo subiré pero seguiré subiendo dibujos diarios por supuesto sinceramente me encanta ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario