sábado, 11 de febrero de 2012

Empezando con Tablet

Hola a todos,ciertamente soy un novato en el manga en si,pero sobre todo con la tablet, así que empezare practicando con ella,y poniendo links con los dibujos hacia mi cuenta de deviantart.Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario