Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
sábado, 11 de febrero de 2012
Empezando con Tablet
Hola a todos,ciertamente soy un novato en el manga en si,pero sobre todo con la tablet, así que empezare practicando con ella,y poniendo links con los dibujos hacia mi cuenta de deviantart.Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario