martes, 6 de marzo de 2012

No Podré subir dibujos hasta el fin de semana

Hola a todos,bueno,como dice el titulo no podré subir nada..al parecer hay más exámenes de los que tenía en mente y eso me agobia muchísimo,tengo que aprobar muchos exámenes para que en verano pueda estar tranquilo,y tener ya la plaza fija en bachiller,no me molesta estudiar mucho pero sí no poder dibujar,quiero un buen respiro y tranquilidad para poder dibujar tranquilo.Hago lo que puedo para poder subirlos pero como veis me cuesta pero cuando ya acaben y haya vacaciones de semana santa subiré todos los que pueda y cuando empiece el trimestre lo más normal es que el ritmo de subida disminuya,pero tranquilidad en verano si consigo aprobarlo todo tendréis dibujos cada día.Nada me va a detener en mis sueños ni mucho menos me va a parar en lo que quiero realmente..estudio para tener un buen trabajo y cobrar para poder seguir trabajando en el manga realmente.Eso es todo Gracias por leerlo y por vuestra paciencia.Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario