jueves, 23 de febrero de 2012

Le falta un poco al dibujo..

hoy me he puesto a ver ``One Piece´´ hacia mucho que no lo veía y como siempre me ha gustado =) hay muchos animes que me encantan mis favoritos son: Bakuman,Blue exorcist,sakura cardcaptor,saint seiya,keroro,Dragon ball,Kenshin (esos son de mis favoritos pero veo muchos más jajaja)
Bueno continuare a ver si me sale,sino mañana contianuare con el dibujo y por la mañana lo tendréis ya en el blog =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario