Hola a todos! se me acaba de gastar mi ultimo rotulador de punta fina..no puedo subir dibujos porque el que estaba terminando se me ha quedado a la mitad..lo siento muchísimo..mañana no se si aquí abrirán las tiendas,sino el miércoles comprare uno.Lo siento muchísimo!.Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario