domingo, 26 de febrero de 2012

Dibujo-6

Aquí teneis el nuevo dibujo,es otor personaje que quiero incluir en el manga que pienso,el anterior (el pelirrojo) será el protagonista,soloq eu ya lo mejorare mucho más al igual que este personaje,Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario