El sueño de un novato
Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
sábado, 7 de julio de 2012
sábado, 23 de junio de 2012
El sueño continua..
Hola todos, mucho tiempo la verdad, He estado de vacaciones de fin de curso, pero ya estoy de vuelta con más ganas que nunca, enseguida tendréis dibujos nuevos y unas disculpas por mis grandes retrasos.
Siento mucho la espera.
Siento mucho la espera.
domingo, 3 de junio de 2012
De Nuevo estudios
Seguidores Hola a todos siento mucho todo...Sinceramente no voy a abandonar mis sueños nunca pero tengo antes que aprobar estos últimos exámenes..espero que me entendáis me encanta el blog,me encanta dibujar y que os gusten mis dibujos,me produce una alegría inmensa que lo leáis.
miércoles, 23 de mayo de 2012
Parada por estudios.
Hola a todos, siento que no suba nada desde hace tiempo, debido a que tengo muchos estudios por delante, como ya sabéis fatal poco para acabar el curso y los exámenes se acumulan.Lo siento. Saludos!
viernes, 11 de mayo de 2012
Ya tengo internet
Hola a todos, siento mucho que durante 20 días no haya subido nada debido a que he estado sin internet en mi casa, tranquilos que el blog recuperara su rutina de siempre,Saludos.
domingo, 22 de abril de 2012
Sin internet en casa..
Hola a todos,siento deciros que no puedo subir dibujos porque hasta el lunes no tendré internet.
encima me vienen examenes importantes por delante..lo siento
encima me vienen examenes importantes por delante..lo siento
sábado, 14 de abril de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

