martes, 14 de febrero de 2012

El día de hoy.

Hola a todos de anticipo Feliz san valentín! espero que lo paséis bien.
Hoy me he dedicado a sombrear mis dibujos así para practicar,la tablet aún me domina,pero no me rindo nunca lo he hecho ni nunca lo haré,Bien quería decir que el dibujo que comente a carboncillo ya tengo los ojos hechos,solo falta detallarlos y mañana a ver si completo la cara,he hecho varios bocetos sinceramente noto el ritmo de dibujo como aumenta en mi he ido a clase y estaba muy cansado pero no me molesta porque dibujar es mi pasión.A las 10 con la siguiente entrada os comentare cosillas sobre el blog,Gracias por leerlo.Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario