viernes, 30 de marzo de 2012

Puede que me castigen

No me han salido como esperaba las notas, mis padres echan las culpas a dibujar, yo creo que no porque como veis hay días que no subo..pero bueno, quiero demostrar que no, no se si subiré dibujos en las vacaciones francamente..lo siento muchísimo quizás a escondidas..dibuje y los suba pero ya veré si puedo..Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario