Hola a todos!,esta tarde he estado leyendo el manga Bakuman que por cierto es uno de mis favoritos,no se si mañana podré seguir dibujando por deberes pero si no me mandan muchos continuare dibujando,claro que con descansos no quiero ser excesivo conmigo mismo jajaja,como ya dije la mañana la dedique a dibujar y lo disfrute muchísimo,pienso que para dibujar no hay que hacerlo a la fuerza aunque no se tengan ganas,pienso que dibujar es un disfrute absoluto,al menos yo lo disfruto mucho aunque me cueste.
eso es todo por hoy,que descanséis. Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario