domingo, 26 de febrero de 2012

Algo Nuevo?..

Hola a todos,como podéis ver ayer ice mi primer dibujo en otro angulo,aún me resulta un tanto difícil,aún estoy practicando hacer esas cosas,desde esta mañana a las 9:00 como siempre.
Hoy pensaba no levantarme temprano porque para un puente largo que hay..pero no pude evitar levantarme y dibujar como siempre,se ha convertido en algo muy importante en mi vida,esta tarde haré el articulo de videojuegos y he pensado que no sera de ps3..vosotros veréis espero que os guste porque el juego del que voy a hablar es también otro de mis predilectos,Eso es todo.Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario