domingo, 25 de marzo de 2012

Explicaciones

Hola a todos siento que ayer no subiera nada peor estaba en ``salón manga de jerez´´ que por cierto ha sido el mejor que he ido, cosas aparte mis tardanzas han sido enormes y pido disculpas digamos que los  típicos nervios por notas y eso me amargan mucho pero eso no quita qu no dibuje.
así que tendreís alguno esta tarde/noche. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario