Hola a todos siento que ayer no subiera nada peor estaba en ``salón manga de jerez´´ que por cierto ha sido el mejor que he ido, cosas aparte mis tardanzas han sido enormes y pido disculpas digamos que los típicos nervios por notas y eso me amargan mucho pero eso no quita qu no dibuje.
así que tendreís alguno esta tarde/noche. Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario