Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
jueves, 23 de febrero de 2012
Empezando fuerte!
Hola a todos me he fijado que mi estilo de dibujo no cambia,y he pensado en hacer un dibujo intentando no darle siempre el mismo aspecto tanto a la cara como a los ojos, así sabre darle forma y estilo,porque mis dibujos aparte de no ser muy bueno son demasiado..``iguales´´ por eso he pensando que volveré a hacer el dibujo anterior pero dándole otro estilo Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario