jueves, 23 de febrero de 2012

Empezando fuerte!

Hola a todos me he fijado que mi estilo de dibujo no cambia,y he pensado en hacer un dibujo intentando no darle siempre el mismo aspecto tanto a la cara como a los ojos, así sabre darle forma y estilo,porque mis dibujos aparte de no ser muy bueno son demasiado..``iguales´´ por eso he pensando que volveré a hacer el dibujo anterior pero dándole otro estilo Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario