Hola a todos,siento deciros que no puedo subir dibujos porque hasta el lunes no tendré internet.
encima me vienen examenes importantes por delante..lo siento
Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
domingo, 22 de abril de 2012
sábado, 14 de abril de 2012
viernes, 6 de abril de 2012
Varias Disculpas..
Hola a todos, siento mucho que no haya dibujado tanto como lo esperado peor me han surgido varias cosas,
Tranquilos que hoy tendréis dibujos.Saludos!
Tranquilos que hoy tendréis dibujos.Saludos!
lunes, 2 de abril de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

