domingo, 22 de abril de 2012

Sin internet en casa..

Hola a todos,siento deciros que no puedo subir dibujos porque hasta el lunes  no tendré internet.
encima me vienen examenes importantes por delante..lo siento

viernes, 6 de abril de 2012

Varias Disculpas..

Hola a todos, siento mucho que no haya dibujado tanto como lo esperado peor me han surgido varias cosas,
Tranquilos que hoy tendréis dibujos.Saludos!