Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
lunes, 12 de marzo de 2012
De Nuevo aquí
Hola a todos! de nuevo el ritmo empieza a volverse como antes o eso parece,sinceramente he llegado a tal punto de agobio que al darme la nota de sociales que con tanto esfuerzo he aprobado,no estaba tampoco para tirar cohetes. Lo buenoq ue eso me va a ayudar mucho para aprobar como es normal. Alas 10 tendréis un dibujo nuevo,de momento eso es todo ah en clase se me ocurrieron varias ideas que no solo para un amnga sino apra un libro.Vereis soy una persona de una imaginación enorme es de lo único de lo que realmente estoy orgulloso, y en clase de religión me dediqué a escribir,quizás la historia la suba al blog, quien sabe..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario