Buenas Noches!. Quería contaros que al final no pude evitar dibujar algo..ya es algo que casi no puedo evitar eso si,siento mucho que en todos este tiempo no haya subido un solo dibujo, tranquilos que este fin de semana tengo propuesto subir al menos 3 o 4.Nuevos proyectos..como empezar con un storyboard (para el que no lo sepa un storyboard son como los bocetos para hacer un manga para después pasarlos a limpio y mejorarlos)
hay os preguntareis ``¿tienes idea para un manga?´´ Por supuesto que la tengo desde hace tiempo solo me falta ponerla en practica, también el diseño del blog me gustaria cambiarlo pero tendré que aprender como.
Cosillas aparte,el videojuego del que hablare mañana tranquilos que no haré jamas un spoiler porque esas entradas las hago para que probéis el juego vosotros y me deis opinión si os apetece, veréis para el mes de marzo,a finales quizás ya tendré hecho un canal de youtube para los dibujos y el blog si veo que hay gente que el interesa.. principalmente de dibujo pero si os gusta lo harre por videovlog, ah se me olvidaba cuando haga la entrada si queréis comentadme que os ha parecido y si queréis dejarme sugerencias de videojuegos os escuchare y posiblemente escoja uno de los que pongáis, muchísimas gracias por leerlo.Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario