sábado, 11 de febrero de 2012

El Comienzo..

Bueno,me llamo Dani y quiero ser dibujante manga,esto es solo el comienzo.iré subiendo mis dibujos y las técnicas de dibujo que vaya aprendiendo las iré subiendo y explicando paso por paso.Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario