Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
sábado, 11 de febrero de 2012
El Comienzo..
Bueno,me llamo Dani y quiero ser dibujante manga,esto es solo el comienzo.iré subiendo mis dibujos y las técnicas de dibujo que vaya aprendiendo las iré subiendo y explicando paso por paso.Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario