Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
jueves, 1 de marzo de 2012
el dibujo se atrasa por..
Hola a todos,de verdad..ojala mañana ya todo sea como siempre,intento dibujar y he tenido tanto fallos..(normal, tres días sin toar el lápiz afecta...) y estoy aquí poco a poco intentando salvar el dibujo como puedo,el personaje me esta costando dado que su ropa estoy intentando la mezclar entre ropa normal y de superhéroe..cosa difícil al fin y al cabo,tranquilos que lo tendré terminado pronto ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario