Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
domingo, 19 de febrero de 2012
De nuevo a trabajar!
Hola a todos buenos días!,de nuevo a las 9:00 estoy realmente cansado,pero no importa.Bien hoy hay varias cosas qe hacer,necesito mejorar varios asèctos y empezar con el storyboard ,bien voy a comenzar a dibujar.Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario