Hola a todos, estrés tengo una gran cantidad de deberes de por medio y quiero dibujar y aún sin rotuladores...
el día de Andalucía señores..ah creo que nunca os dije de donde soy.Soy de san fernando,Cádiz.
y claro,hoy es día de fiesta aquí pero mañana tengo muchiiisimos deberes que entregar..
vaya un día de fiesta no? jjajajaja.Bien quería comentaros que se me han ocurrido otra ideas para manga que quiero subirlas exclusivamente al blog.Con todo mi esfuerzo para vosotros.Pero para ello tendremos que esperar a verano que en ese momento espero que no me quede ningún suspenso.Ojala...
Bien ahora quiero estudiar un poco para un examen y después tengo que hacer deberes de inglés por un tubo..
un tanto estresante..pero que se le va a hacer no? y eso que aún no se ni que estudiar,estoy en 4 de ESO.
no se si arte o lengua...ojala me decida.. igualmente lo mio es el manga y pasión siempre sera dibujar.Gracias pro leerlo.Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario