domingo, 22 de abril de 2012

Sin internet en casa..

Hola a todos,siento deciros que no puedo subir dibujos porque hasta el lunes  no tendré internet.
encima me vienen examenes importantes por delante..lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario