Hola a todos.Bien esta semana hablare de un juego muy aclamado ``Monster Hunter´´ en el juego tu eres un cazador de bestias,dragones ect ect. Hay muchos tipos de animales en este juego,sus mapas esta divididos por según la misión que escojas al igual que sus criaturas,las armas las fabricas tu mismo con lo que consigas al matar.Tanto arma como armadura.s muy táctico a la hora de combatir ya que no es sencillo sus controles son buenos pero a su vez el peso de la espada es muy realista,si tu espada es enorme lo más normal es que tardes en atacar.Tiene bellos lugares,la pena es que estén separados y según la misión que elijas pues iras a otro lugar.Las misiones van por rangos,según tus habilidad con el juego ya.tendrás primero las más fáciles ya cuando avances te mandaran a luchar contra enormes bestias que a veces te sacaran de quicio.Su dificultad es media,no es un juego sencillo pero todo con practica se consigue.
Hay varios monster hunter.el 1 es de ps2 el freddom,freddom 2 y freddom Unite,son para psp y monster hunter tri es para Wii.
van a sacar proximamente monster hunter triG que será para nintendo3ds.espero que os haya gustado Saludos!



No hay comentarios:
Publicar un comentario