sábado, 3 de marzo de 2012

Aún con el guión

Hola a todos, sigo haciendo el guión peor esta tarde tendréis dibujos , no lo dudéis veréis he estado trabajando tanto el el guión para poder expresarlo mejor en el  dibujo,aún me queda tanto por aprender en el movimiento del dibujo que esto tardará,cuando el coja ya el truco se que se hará todo mucho más rápido  y incluso más agradable porque sabré plasmar mis pensamientos de forma más fluida . me encanta crear la verdad, ya sea escribiendo o dibujando pero la imaginación es lo que más aprecio , eso era todo, gracias pro leerlo Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario