Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
sábado, 3 de marzo de 2012
Aún con el guión
Hola a todos, sigo haciendo el guión peor esta tarde tendréis dibujos , no lo dudéis veréis he estado trabajando tanto el el guión para poder expresarlo mejor en el dibujo,aún me queda tanto por aprender en el movimiento del dibujo que esto tardará,cuando el coja ya el truco se que se hará todo mucho más rápido y incluso más agradable porque sabré plasmar mis pensamientos de forma más fluida . me encanta crear la verdad, ya sea escribiendo o dibujando pero la imaginación es lo que más aprecio , eso era todo, gracias pro leerlo Saludos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario