martes, 14 de febrero de 2012

Algo Nuevo.

Bueno antes que nada quería decir que muchas gracias a todos los que leéis el blog,me da mucha alegría mirar la pagina y ver las visitas y ver cuales son las entradas que más os gustan,bien,el diseño del blog,siento que sea tan soso tranquilos que lo diseñare solo que aún me queda,son tantas cosas acumuladas,lo primero que cambiare sera el titulo y dibujar algo para que quede mejor,el fondo también lo cambiare y pondré algo más ``agradable ´´ Muchas Gracias a todos.Mañana ya volveré al ritmo normal de dibujo,siento que hoy no haya hecho tanto.Gracias por leerlo Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario