viernes, 17 de febrero de 2012

Continuando..

Bien ya son las 10 hora de currar! (antes de todo Hola a todos!) Bien hoy la verdad han venido a mi casa amigos y claro...he tenido que estar con ellos porque hacia tiempo que no los veía,pero lo importante..mañana me despertare más temprano que el ultimo sábado que fué a las 8.Como podéis ver me tomo esto muy en serio y no quiero rendirme jamas..me sienta genial despertarme temprano para hacer lo que me gusta porque sobre la una de la tarde o las 2 de la tarde,me siento genial! es como ``hoy he aprovechado el día,cosas aparte,la entrada anterior ha sido corta porque estaban aquí mis amigos y claro..tuve que decirles que me dieran unos minutos para hacer la entrada,siento no haber podido subirla a las 7..esto intentare que no pase más,cosas nuevas mañana dibujo a al blog SI O SI tranquilos que la pienso subir sea como sea.Muchas Gracias por leerlo. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario