Kingdom Hearts.Sinceramente si no lo habéis jugado por favor probarlo que es un juego enorme..
Tanto la primera como la segunda parte son increíbles,además de ''chains of memories para gameboy advance, 358/2 days de nintedo ds,
Birth by sleep para psp.
Todos ellos me han encantado,es una historia muy profunda que os dará muchísima nostalgia,de la mano de Square enix y disney, aparecerán personajes de final fantasy a su vez que personajes de los mundos disney.
es un rol libre,osea podréis hacer combos sin turnos
La historia nos cuenta que el protagonistas Sora,es el elegido por la llave-espada. Tendrá que slavar los mundos mientras a su vez busca a sus amigos ``Riku y Kairi´´ el no esta solo,esta con donald y goofy en esta gran aventura. A mi elección me gusto más la primera parte pero la dos es genial!
Habrá magia,invocaciones casi lo mismo que en un final fantasy solo que más libre.
Kingdom Hearts 2, La busqueda continua.
No os voy a hacer ningún spoiler porque ojala juguéis y los que habéis jugado se de que estoy hablando verdad? jaja
en la segunda parte el sistema de batalla cambia un poco,pero no a mal ya que habrá más combos transformaciones y ataques impresionantes.
seguiremos manejando a nuestro protagonistas sora solo que un poco más mayor.
los mundos habrá antiguos y nuevos, creerme que os encantará el modo de viaje en el 2.
en el 1 teneís por supuesto la nave gumi solo que es otro modo de viajar pro el mapa por así decirlo.en el 2 el modo de viaje sigue siendo la nave gumi solo que os gustará más seguro. ya que podéis mover la nave por el mapa para elegir el mundo y no seleccionarlo.
La llavespada cambia de forma según el llavero que portemos,podemos cambiarlo cuando terminemos el mundo y nos lo darán. el nivel de sora irá aumentando al igual que en final fantasy y sus combos y magia irán haciendose más y más fuertes hasta ser intocable,su nivel maximo es 99 en cambio en su primera parte el nivel maximo es 100.Espero que os haya gustado.Saludos!!




No hay comentarios:
Publicar un comentario