Como ya os conté estoy creando varios personajes,aún me queda pulirlos y todas esas cosas,poco a poco.
Hoy no tengo en realidad mucho que contar...sinceramente quiero cambiar el diseño de mi blog entero..pero tengo que aprender antes,a ver si me pongo a ello.Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario