Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
sábado, 18 de febrero de 2012
Primer dibujo subido!
Lo que estabais esperando! se que no es perfecto pero prometí subir un dibujo y así es.. aquí lo tenéis.Esto es un pequeño extra,por la tarde tendréis el articuló de videojuegos
No hay comentarios:
Publicar un comentario