Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
lunes, 27 de febrero de 2012
Día desastroso..
Hola todos,no tengo mucho ánimo sinceramente,mi rotulador fino se acabo..y era el ultimo que me quedaba,como hoy es fiesta no pude comprar otro,y temas sentimentales que me hacen sentir muy mal...y por eso no he hecho mucho hoy..Necesitaba un buen respiro ya que todo lo que dibujaba me salia horrible..solo pensaba en aquello que me estaba haciendo daño por dentro,ya sabéis..cosas amorosas..y la pena me lleno,y no pude hacer nada,lo intenté al menos varias veces para así mañana subir muchos dibujos pero no he podido,estoy a cada rato disculpándome con vosotros por fallos,debo ser fuerte y dibujar,luchar por lo que quiero aunque en ese momento me sienta mal..aún no soy muy fuerte sentimentalmente y me cuesta muchísimo concentrarme cuando estoy así..ojala mañana se solucione todo y vuelva a dibujar como siempre,feliz y contento de lo que hago..Saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario