sábado, 25 de febrero de 2012

Algo que contaros.

Hola a todos (siento no haber echo el artículo de videojuegos,mañana lo tendréis)
Quería contaros,el giro que ha dado mi vida por así decirlo.
Os diré..el porque quiero ser mangaka: Veréis tuve esa aspiración hace tiempo porque me encantaba el manga,peor pensaba en las dificultades que daba hacer manga en España,y me rendí..sin ni siquiera empezar en serio..y cuando empecé a leer más manga,y Bakuman..llego sus mangas aquí..parece que me dio una ``inspiración´´ y sobre todo por un mangaka llamado: Felipie Smith.Os recomiendo que lo busquéis en google.
y directamente me decidí a serlo,aparecieron como so imaginais amigos míos que me apoyaban.peor otros digamos que me intentaban cortar las alas..pero no lo consiguieron ni lo conseguirán es mi sueño y voy a por el,se que es muy difícil y todo..pero...aún siendo así quiero hacerlo no me importa cuanto trabajar,voy a cumplirlo.Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario