lunes, 13 de febrero de 2012

Avanzando poco a poco

Hola a todos, como prometí aquí tenéis la entrada de las 10 he estado dibujando desde las 7,ciertamente se me hace difícil ya que he estado estudiando y después a dibujar pero lo disfruto tanto que no me importa las horas que le eche, la verdad tengo la vista cansada y todo,una mala noticia es que iba a subir a mi twitter un dibujo para que lo vierais y no me ha dejado el formato,tampoco me ha dejado cambiarlo,vaya un fastidio.
Lo que os quería contar era que estoy ahora con un dibujo que voy a sombrear a carboncillo para practicar con el, pro ahora solo tengo los trazos quiero darle tiempo a ese dibujo ya que pondré más empeño de lo que suelo poner a mis dibujos (que no es poco).
asi que ese dibujo tardara más de lo que suelo tardar que son 20 minutos para uno,pero no son la gran cosa,a ver si este dándole pausas sale mejor.Muchas gracias por leerlo!. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario