Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
sábado, 18 de febrero de 2012
mañana completita
Hola a todooos!!! espero que os gustara el dibujo y el articulo del vídeojuego shadow of the colossus,Bien,dije que empezaría hoy con el storyboard pero realmente estoy un poco fatigado..y no se si seguir porque sin tener muchas ganas no dibujo bien,he pensado en empezarlo mañana temprano como siempre en los findes,a uno le sienta muy bien hacer lo que le gusta temprano simplemente por pasión de hacerlo,sinceramente me he enamorado del manga.Gracias por leerlo.Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario