Hola a todos! bien,este ya el cuarto dibujo que subo,hago muchos más pero solo los que más me gustan los subo,no es aún mi estilo muy bueno pero hay que tener en cuenta que llevo 11 días tan solo..
Hoy toca artículo de videjuegos será de ps3.Saludos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario