Hola a todos! por fin eh? bien quería hablar del juego..
Shadow of the colossus de ps2 y ahora remasterizado para ps3.
mi opinión es un juego increíble,su mapa es super interesante y se puede explorar,la única pega que tengo es su duración que no es muy largo...pero merece la pena ya que para su época son unos gráficos excelentes sinceramente uno de los mejores juegos que he llegado a probar,la historia esta bastante bien formada,el protagonista, tendrá que enfrentarse a los colosos para que un Dios le de la vida a su amada de nuevo,le saldrá bien? solo lo sabréis si conseguís completarlo,sus controles son algo incómodos pero cuando uno los domina los disfruta,sus armas son espada y arco no hay más pero es todo lo que se necesita,eso y una gran habilidad para enfrentaros a estas grandes bestias,es un juego muy complicado con el cual os llevara tiempo,pero si le pilláis el truco al juego os irá bien,en la próxima semana hablare de un juego solo de ps3. espero que os haya gustado,se que no es muy largo pero es el primer articulo de videojuegos que hago,tenedlo en cuenta Gracias por leerlo.Saludos!


No hay comentarios:
Publicar un comentario