Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
miércoles, 22 de febrero de 2012
De Nuevo aquí y con ganas!
Siento que ayer no pude subir nada,pero os lo compensare,hay un puente por delante que voy a aprovechar para dibujar al máximo y esforzarme aún más estoy aquí diseñando personajes e intentando mejorar rasgos siento que solo haya subido dos dibujos pero tranquilos..que subiré muchos,cosas aparte tengo ya historia en mente que os contare un poco a las 10:00 como siempre,y bueno eso es todo por ahora,tengo que salir a unos recados pero cuando vuelva seguiré dibujando.Gracias por leerlo Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario