Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
domingo, 19 de febrero de 2012
Segundo dibujo al blog!
Bien aquí lo tenéis,espero que os guste =)
Veréis la tablet aún no se manejarla..supongo que seguiré a lápiz hasta que encuentre buenos tutoriales para manejarla mejor,Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario