domingo, 19 de febrero de 2012

Segundo dibujo al blog!

Bien aquí lo tenéis,espero que os guste =)
Veréis la tablet aún no se manejarla..supongo que seguiré a lápiz hasta que encuentre buenos tutoriales para manejarla mejor,Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario