Un blog en el que intento hacer mis sueños realidad espero que os guste el blog de este Novato ^^
sábado, 23 de junio de 2012
El sueño continua..
Hola todos, mucho tiempo la verdad, He estado de vacaciones de fin de curso, pero ya estoy de vuelta con más ganas que nunca, enseguida tendréis dibujos nuevos y unas disculpas por mis grandes retrasos.
Siento mucho la espera.
Holaaa :3 bueno quiero decirte que te sigo acá y en twitter ^^
ResponderEliminar¡Saludo~s ♫!